Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Otoño de 2015 será "de locura" en Xbox One, y podrían retrasar juegos para darles espacio

LANZAMIENTOS

Por  

El 4 de Noviembre 2014 | 09:14

Phil Spencer y Larry Hryb aseguran que hay planificada una línea de lanzamientos para otoño de 2015 enorme en Xbox One.

Este fin de año, pese a la innumerable lista de retrasos que hemos visto ir sucediéndose, está cargado de juegos interesantes que verán la luz. Sin embargo, en los fueros de Xbox One aseguran que la planificación para otoño de 2015 es "de locura".

En una charla entre Phil Spencer, responsable de Xbox, y Larry Hryb (Major Nelson), han estado tratando esta cuestión, y han dejado caer que se trata de una retahíla de juegos tan abultada que quizá sería buena idea retrasar alguno deliberadamente para darle espacio respecto al resto. El Major Nelson lo expone así: "Viendo los plazos de las producciones y lo que está programado, el próximo fin de año será de locura".

Halo 5: Guardians

"Quiero decir, esta recta final de año por parte de los first y third party es estupenda. El próximo... no es por crear hype, pero honestamente no sé cómo podemos lanzar todo lo que tenemos en mente para el próximo otoño. Podría ser demasiado y quizá retrasemos algunas cosas para poder darles espacio", añadió.

Algunos de los lanzamientos que caben esperar en la sobremesa de Microsoft de cara al cierre de 2015, además de los multiplataforma, son 'Halo 5: Guardians', 'Rise of the Tomb Raider', 'Quantum Break', 'Scalebound'... esto son solo algunos de los ejemplos que se me vienen a la cabeza.

Un año por delante

Phil Spencer ratifica las palabras del Major Nelson explicando que es interesante dar espacio a los lanzamientos para no tener todos y cada uno de los juegos en el mes de octubre y noviembre.

Aún queda mucho para finales de 2015, y es muy pronto para hablar de plazos. Los precedentes de este fin de año nos muestran que, de manera premeditada o no, muchos de los juegos que tenemos en mente para finales de año pueden ver un retraso a 2015 en cualquier momento.

Artículos recomendados