Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El exitoso 'Osiris: New Dawn' llegará a PS4 y Xbox One

EL MARCIANO

El exitoso 'Osiris: New Dawn' llegará a PS4 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Octubre 2016 | 13:30

El juego ha sido un éxito rotundo en su campaña de acceso anticipado en Steam.

El estudio Fenix Fire Entertainment dio la campanada en Steam hace menos de una semana cuando publicó su 'Osiris: New Dawn' en el programa de acceso anticipado de la plataforma de Valve. El que a primera vista podría tomar como el enésimo juego de supervivencia y exploración que viene a fracasar como lo han hecho tantos otros antes que él se convirtió en cuestión de días en un éxito abrumador con más de 1.000 análisis de la comunidad positivos y con un puesto entre los 100 juegos más jugados de Steam. El éxito ha sido tan arrollador que no nos sorprende la noticia de que el estudio planea lanzar el juego en PlayStation 4 y Xbox One durante 2017 tal y como podemos leer en esta nota de prensa.

Supervivencia social

Nos encontramos ante un juego que nos pone en la piel de un superviviente de un accidente que ha dado con nuestros huesos en un planeta alienígena. Desde esa premisa parte un juego de exploración y supervivencia que cuenta con todas las costumbres de uno de los géneros de moda como son el crafteo, la recolección de materiales, el componente social y la construcción de edificios y vehículos.

Osiris: New Dawn

Lo fascinante en 'Osiris: New Dawn' es que todo lo que pretende hacer lo consigue, se nos han prometo el oro y el moro en esto de la supervivencia y casi todos los grandes títulos de la actualidad se quedan a medias. Este proyecto, por otro lado, consigue ofrecer un mundo social funcional, terrenos de inabarcables proporciones con muchas tareas que realizar en ellos, cuevas que sirven como mazmorras, posibilidad de construir una nave para lanzarse a la exploración de otros planetas y un sinfín de mecánicas que parecen funcionar adecuadamente aún en un estado prematuro y para nada terminado del desarrollo que está contentando a miles de usuarios de todo el mundo.

Artículos recomendados