Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La oscuridad se muestra en el nuevo trailer de 'Dark Souls III'

IMPRESIONANTE

Por Raúl Manero

El 24 de Febrero 2016 | 18:32

El juego de From Software se deja ver de nuevo en un impresionante vídeo que nos pone los dientes muy largos.

Cada vez queda menos para que llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de abril, fecha escogida por From Software para lanzar al mercado 'Dark Souls III', la tercera entrega de la franquicia que sirve para poner punto y final a una de las franquicias más populares y mejor valorada de los últimos años.

Como sabéis, 'Dark Souls III' va a ser uno de los lanzamientos más importantes del año, y el trabajo realizado por el equipo de From Software parece tener una calidad excelente. De hecho, Bandai Namco, la encargada de distribuir el juego, no deja pasar la más mínima oportunidad para tratar de sorprendernos con nuevo contenido relacionado al tercer 'Dark Souls'.

Plantándole cara a la oscuridad

En esta ocasión, la empresa japonesa, Banai Namco ha aprovechado su cuenta oficial en YouTube para sacar a la luz un nuevo y espectacular tráiler de 'Dark Souls III' que recibe el nombre de "Los Verdaderos Colores de la Oscuridad". Se trata de un alucinante vídeo en donde podemos ver escenas del juego la mar de variadas, presentándonos distintos tipos de escenarios, así como mostrándonos distintos enfrentamientos contra enemigos básicos y jefes finales que encontraremos a lo largo de nuestra nueva y tenebrosa aventura. Todo ello acompañado con una espectacular música que pone la guinda a un espléndido pastel.

La oscuridad se muestra en el nuevo trailer de 'Dark Souls III'

La ambientación resulta realmente sublime, y demuestra como From Software está poniendo especial mimo en el detalle de todo lo que rodea a este esperado lanzamiento, y como vale más una imagen que mil palabras, os dejamos a continuación con el vídeo al cual hace referencia a esta noticia.

Recordad que como decíamos al principio, 'Dark Souls III' es la última entrega de la saga y supone el regreso de Miyazaki a la franquicia, lo cual es sinónimo de calidad y atrevería a decirme que también de éxito.

Artículos recomendados