Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así era originalmente el aspecto del primer 'Assassin's Creed'

CURIOSIDAD CURIOSA

Por Daniel Fernández

El 7 de Mayo 2012 | 02:17

En un vídeo publicado por un diseñador de audio hemos podido comprobar los orígenes de 'Assassin's Creed', que en un principio iba a ser un 'Prince of Persia'.

Alain Lrose es un diseñador de audio que del año 2002 al 2009 estuvo trabajando en varios proyectos. Y gracias a un vídeo que ha publicado hemos podido conocerlos, si no todos sí muchos de ellos, entre los que se encuentran algunos títulos como 'Wrath: Unleashed', 'Army of Two', un nuevo 'Indiana Jones', 'Marc Ecko's Getting Up' o el más sorprendente de todos, un tal 'Prince of Persia: Assassins'.

Del Príncipe a Altaïr

Desde el minuto 1:30 hasta casi el 2:30 se ve el aspecto del por aquel entonces conocido como 'Prince of Persia: Assassins', que más tarde acabaría convirtiéndose en el 'Assassin's Creed' que todos conocemos. Y lo cierto es que ya apuntaba maneras, con espacios abiertos, la animación del protagonista al apartar a la multitud e incluso una de sus armas más características, la hoja oculta.

De por qué no mantuvo el título de 'Prince of Persia' es algo que sólo Ubisoft conoce, y estaría bien que nos lo explicaran algún día.

Artículos recomendados