Origin recibirá pronto la actualización a la versión 9.0 con ciertas mejoras

NUEVA VERSIÓN

Por Sergio Castaño

El 17 de Julio 2012 | 14:50

La interfaz cambiará ligeramente y la interacción con la librería y la lista de amigos se modificará para ofrecer mayores opciones.

La plataforma online y de descarga digital de videojuegos de Electronic Arts, Origin, tendrá pronto una nueva versión 9.0 que traerá consigo ciertos cambios para mejorar su funcionamiento y la interacción con los usuarios que a menudo aquejan cierto problemas o fallos menores.

Más opciones de personalización

Permitirá a partir de ahora la presencia de un reloj que aparecerá en juego para no tener que salir a consultar la hora. También se cambiará la interfaz de amigos que ahora será mas dinámica gracias a su nueva forma de listado flotante. Por último, el tamaño de los iconos que aparecen en la librería se podrá modificar a nuestro gusto.

origin

Esta plataforma ha protagonizado ciertas noticias cuando su director criticaba las grandes rebajas que Steam aplicaba a los productos que ofrece. Poco depués el responsable de Steam en Valve dejaba claro que saben hacer bien las cosas. Origin es la segunda plataforma de descarga digital con más usuarios registrados alcanzando la cifra de 11 millones, muy por detrás de Steam que es la primera con 40 millones.

Artículos recomendados