Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Origin Access Premier ya se encuentra disponible en PC

EA

Origin Access Premier ya se encuentra disponible en PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Julio 2018 | 17:09

Ya se encuentra disponible el nuevo modelo de suscripción de EA Origin para PC. En esta ocasión, con la versión premier, que te da acceso a todo lo que ya conocías, pero también a un montón de ventajas más.

Anunciado en el pasado E3 2018, el nuevo modelo de suscripción de Electronic Arts para Origin Access ya está disponible en PC. Se trata de Origin Access Premier, y como su propio nombre indica no es más que una evolución del modelo anterior, que por otra parte no desaparece y sigue siendo una alternativa (ahora llamada Basic). En resumen, una suscripción para compatibles con todo lo que ya ofrecía hasta el momento Origin Access (descuentos, pruebas de acceso anticipado, colección de juegos instantáneos...), pero con mejoras muy suculentas y un precio bastante atractivo. Todo por 14,99 euros al mes.

Todos los juegos

Hasta el momento, 'The Vault' -así se llamaba la colección de juegos instantáneos de la plataforma- era ya un motivo más que importante para hacerse con una suscripción de Origin Access en PC. Porque aparte de variedad, ofrecía títulos de mucha calidad. En total más de 100 juegos no solo de la propia EA, sino incluso de otras compañías como por ejemplo Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. (con la que llegaron a un acuerdo hace un tiempo). Sin embargo, esta versión Premier no solo te permitirá mantener esa colección, sino que además tendrás acceso a todos los títulos nuevos que EA lance al mercado. Sin excepción.

Origin Access Premier ya disponibe en PC, Zonared

Lo cual se traduce no solamente en títulos muy esperados y que llegarán en los próximos meses, como por ejemplo 'FIFA 19', 'Anthem', 'Battlefield V', o 'Madden NFL 19', sino también en juegos recientes que se encuentran actualmente a la venta, como por ejemplo 'A Way Out' o 'Unravel Two'. Ah, y no solo podrás disfrutar de las novedades de forma gratuita, sino que también podrás hacerlo muchos días antes de su lanzamiento "oficial". Por otra parte, si quieres ahorrarte algo de dinero, siempre puedes optar por la suscripción anual, en cuyo caso el precio es de 99,99 euros (de un único pago, claro). Si quieres más información no tienes más que entrar en la página oficial de la plataforma.

Artículos recomendados