avatar

Origin abandona el formato físico
DISTRIBUCIÓN DIGITAL

Origin abandona el formato físico

Electronic Arts deja de vender juegos en formato tradicional a través de su portal web.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC
Categoría: Noticias
31 de Marzo 2014 | 16:24

Dudo que alguno de vosotros lo haya usado alguna vez, pero a partir del viernes 4 de abril no se podrán comprar juegos en formato físico a través de Origin. De esta forma la plataforma de Electronic Arts se acerca un poco más a Steam, centrándose exclusivamente en el juego digital.

El 1% de los usuarios compra físico en Origin

Los cambios tendrán una repercusión casi nula para sus usuarios, puestos que muy pocos escogían Origin para sus compras de sus juegos físicos. En el portal de noticias de Origin lo explican de la siguiente manera, "¿Qué significa esto para ti? Si formas parte del 99% de nuestros usuarios, absolutamente nada. Tu experiencia de compra no ha cambiado en nada. Pero si formas parte del 1% que todavía desea una colección física, queremos hacerte saber que Origin no podrá satisfacer esa necesidad a partir del 4 de abril".

Origin

Recordad que hasta el próximo día 8 de Mayo podréis conseguir una copia de 'Dead Space' en Origin de forma totalmente gratuita. De esta forma EA quiere atraer a nuevos consumidores a su servicio de distribución digital.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.