Última hora Carlos III regresa al trabajo

[eSport] Origen vence a Copenhagen Wolves sin despeinarse

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 27 de Junio 2015 | 14:16

Los lobos no están en buenas condiciones con todo lo que pasa en el club, y eso se nota.

Con su victoria de ayer y la derrota de H2k contra SK Gaming, Origen vuelve a estar peligrosamente cerca del primer puesto de la clasificación, donde Fnatic sigue invicto en 'League of Legends'. Los daneses, en cambio, no están nada bien, tanto dentro como fuera del club. El malestar continúa apoderándose de los jugadores de Copenhagen Wolves, y su derrota de ayer no ayuda nada.

El líder de Origen, xPeke, fue la primera sangre, pero también la única muerte que se llevaron los de Shook, en manos de Youngbuck. Sucedió al minuto 7, parecía que los lobos lo tenían todo bien organizado. Pero de poco les sirvió, o mucho cambiaron conforme avanzaba la partida. El primer asesinato de los españoles (recuerdo: sólo dos son españoles, pero consideramos a Origen un equipo español) fue para Soaz, que precisamente vengaba a su compañero acabando con Youngbuck tras un par de malas decisiones del top laner danés.

La superioridad de Origen en la partida de ayer estuvo clara desde el minuto 1, aunque los lobos defendieron como pudieron. No había nada que el grupo danés pudiera hacer contra xPeke y los suyos. La Oriana de Soren, que durante el Split de Primavera fue uno de los mejores mid laners, no dio ni una sola ultimate, siempre lanzando la Onda de Choque a la nada.

A la cabeza de Europa

En el minuto 27, Origen se hacía un Baron Nashor que ayudaría a avanzar con contundencia en las líneas. Al minuto 31 todo acababa con la victoria del equipo español y un triste 1 a 10 en el marcador. Después de su partida del jueves con un 20 a 3 en el marcador, está claro que Origen es de lo mejorcito que tenemos en nuestra región. El único que no está de acuerdo es el quinteto de Fnatic, pues sigue ocupando el primer puesto con pocas ganas de cederlo. Dato curioso: Mithy ayer jugó su Janna con la skin del club europeo.

Artículos recomendados