Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] Origen jugará esta noche con Elements y Giants con SK

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 3 de Julio 2015 | 14:05

A xPeke le toca hacerle frente a Froggen tras la derrota de ayer contra Unicorns of Love.

Ya conocemos los resultados de todos los encuentros de ayer. El ranking está muy reñido en el centro de la tabla, con Giants, Team Roccat y Unicorns of Love empatados en cuarta posición. Los Copenhagen Wolves se hunden en la zona de descenso sin poder hacer nada por evitarlo, mientras que Origen y H2k chocan en el segundo puesto de la clasificación, viendo cuál de los dos es capaz de alcanzar a Fnatic.

La tarde de este segundo día de la sexta semana empezará con el encuentro entre SK Gaming y los españoles de Giants. SK sigue en penúltimo lugar, por lo que una nueva victoria les vendría la mar de bien. No obstante, a los de Pepii también les interesa llevarse el 6-6 al ranking para intentar alejarse de los otros dos en discordia.

A las siete de la tarde aproximadamente tendremos el enfrentamiento entre Gambit Gaming, con 4 victorias a 7 derrotas, y Team Roccat. Si los felinos ganan, seguirán dándoles bastante calor a los chicos de Giants, por lo que nos conviene que la victoria sea para el equipo de Forg1ven.

Jugándose los Worlds

A las ocho de la tarde, más o menos, jugará Fnatic contra Copenhagen Wolves. Ésta debería ser otra victoria sencilla para el campeón de Europa, y más teniendo en cuenta el estado del roster de los lobos. La polémica sigue manchando al club danés, y eso se nota en su juego.

[eSport] Origen jugará esta noche con Elements y Giants con SK

Así que el desempate estará, o no, en los encuentros que disputarán Origen, que juega contra Elements, y H2k, que jugará contra los Unicorns of Love. Los segundos del ranking intercambian adversarios hoy en esta segunda vuelta del Split de Verano. Origen perdió contra los unicornios, ¿les pasará lo mismo a los de Hjärnan?

Elements no está dando lo mejor de sí, por muchos cambios que se hicieran en su alineación. A ver qué tal se desenvuelve Froggen esta noche contra xPeke, que es ya uno de los mejores midlaners de la liga.

Artículos recomendados