[eSport] Origen y Giants terminan la semana perdiendo en la LCS

LEAGUE OF LEGENDS

Por Rocío Pastoriza

El 13 de Junio 2015 | 21:33

Sorpresa en la liga con la derrota de los de xPeke a manos de Team ROCCAT. Por su parte, los gigantes perdieron contra Fnatic.

Esto sí que no se lo esperaba nadie. Origen perdió contra Roccat en su encuentro de ayer, mientras que Giants no pudo superar a Fnatic. La verdad es que los de PePiiNeRo tenían muy pocas posibilidades al jugar con este equipo que está arrasando con todo, pero, ¿qué le ha pasado a xPeke y los suyos contra un equipo prácticamente a la cola de la clasificación de 'League of Legends'?

Es difícil explicar el encuentro de ayer entre Origen y Team ROCCAT. Los de xPeke hicieron una fase de Picks&Bans claramente superior, pero se les vino abajo durante la partida. Fizz, Evelynn, Alistar, Lucian y Vladimir eran la alineación del equipo, pero con el jungla quedándose atrás en la partida por culpa del focus rival, poco podían hacer. Hay que apuntar, además, que Amazing necesitó una pausa poco después de empezar la partida. El jungler tuvo que ir al baño, y ya había avisado el día anterior que está enfermo (no asistió al Fan Meeting), por lo que debe tener algún virus estomacal.

La perfección en las teamfights por parte de los felinos y el control de los objetivos los llevó a la victoria en el minuto 31 con un 18 a 5 en la puntuación de asesinatos. ROCCAT rompe así con la racha de victorias de Origen, dejándolos una posición pro debajo de Fnatic.

El cambio de papeles

La gran sorpresa nos la dieron los gigantes. PePiiNeRo dijo que quería jugar como AD Carry y parece que en el equipo lo tienen muy consentido. El cambio de Adryh al mid y él a la línea inferior no les vino demasiado bien, y Fnatic estuvo dominando prácticamente desde el inicio. De todas formas, se nota cada vez más la mejoría de los españoles, que cada vez se parecen menos a los que jugaron el split anterior.

Huni no tuvo piedad de nadie y se convirtió en una verdadera bestia en la Grieta del Invocador. Fnatic hizo elecciones muy fuertes, mientras Giants se dedicó a improvisar un plan que no terminó de funcionar. La victoria fue para los campeones europeos al minuto 28, con un 19 a 4 en el marcador. PePiiNeRo necesita ser menos impulsivo y su equipo no debería haberlo mimado tanto, que luego le dejan hacer lo que quiera, y eso está muy bien en Solo Qeue, pero no en la Primera División de la Liga de Leyendas.

Artículos recomendados