[eSport] Origen gana por paliza a Gambit Gaming

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 26 de Junio 2015 | 11:10

Gambit no puede hacer nada contar el equipo español, que los derrota con un 20 a 3 en el marcador.

Ellos tenían al que había sido considerado durante los últimos meses el mejor AD Carry de 'League of Legends' en Europa. Pero Origen tiene a Soaz, a Amazing, a Mithy, a Niels y al gran xPeke. Hay quienes te dirán que xPeke está sobrevalorado, los mismos que hace un mes comentaban que el mid laner no legaría a nada en la LCS, que si antes triunfaba era por Fnatic. No les hagas caso. Origen es a día de hoy uno de los tres mejores de Europa, y ayer empató en segunda posición con H2k gracias a su victoria sobre Gambit Gaming.

Origen llega a la Grieta del Invocador y el resto desaparece. Gambit optó por una elección muy de la primera temporada, con Corki, Taric y Nidalee en su equipo. La primera torreta fue para Origen al minuto 4, aunque la First Blood se hizo esperar un poco más. 1 a 1 empataban al minuto 12. El primer dragón también fue para Origen, al minuto 15. Se les notaba por encima, en oro, en farm, en control de objetivos, en visión... Prácticamente la mitad del equipo de Gambit estaba desaparecido por completo. Ni Cabochard ni Forg1ven pudieron hacer nada en toda la partida.

Quita, que ya lo hago yo

Los antiguos Moscow Five se vieron totalmente rodeados, e intentaron hacerse con el Baron Nashor en un intento a la desesperada. De nada sirvió, porque está demostrado que la jungla, cuando juega Origen, es para Amazing. El combo de Niels-xPeke-Amazing es imparable, y se hicieron el Baron Nashor al minuto 25 con un 9 a 1 en el marcador.

Un segundo Baron Nashor al minuto 33 dejaba a sus pobres rivales para el arrastre. Victoria de Origen al minuto 35 con un 20 a 3. Gambit, derrotado sin haber hecho prácticamente nada, queda empatado con Elements y Roccat.

Artículos recomendados