Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

[eSport] A Origen no hay quien los pare en la LCS EU

LEAGUE OF LEGENDS

Por Rocío Pastoriza

El 6 de Junio 2015 | 11:30

Acaban de llegar a la Primera División y no hay quien pueda con ellos.

El jueves le tocó a Sk Gaming. Ayer fue el turno de los Copenhagen Wolves. Aquí todos se van turnando para recibir la paliza definitiva en 'League of Legends'. Es que no se puede esperar menos de un equipo liderado por el mismísimo xPeke. Ojo, que no es el único que brilla en este roster. Origen está formado por 5 estrellas imparables: La velocidad de Amazing, el coraje de sOAZ, la técnica de xPeke, la precisión de Mithy y la agilidad de Niels. En realidad los cinco cuentan con todas esas características, y eso es lo que los convierte en un equipo imbatible.

[eSport] A Origen no hay quien los pare en la LCS EU

Copenhagen Wolves los dejó sin LeBlanc, Rumble y Ryze en la fase de baneos (ellos banearon a Cassiopeia, Draven y Alistar), pero eso no los detuvo. La primera sangre fue para el Gragas de Amazing, en un gank temprano en la línea inferior. Se llevó, con la ayuda de la Kalista de Niels y el Thresh de Mithy, la muerte de la Morgana de Unlimited antes del minuto 3.

Vuelve por donde has venido

Humillación absoluta la que sufrieron los daneses anoche. De verdad que esto no es normal. Origen estuvo muy superior durante toda la partida, algo que ya empieza a reflejarse en los datos de la LCS. Por ejemplo, y esto es bastante importante, los de xPeke suelen hacerse su primer dragón en torno al minuto 9:43, mientras que los Copenhagen Wolves se demoran hasta el 25. Eso se notó bastante, con 3 dragones a 0 al minuto 23.

El único que murió de los de Origen fue sOAZ, que le entró la locura y prácticamente se suicidó un par de veces. Es lo que tiene llevar a Hecarim, que te contagias un poco de la magia del pony de la muerte. Pero, vamos, que el primer asesinato de los lobos no llegó hasta el minuto 16, y el segundo fue poco antes del final de la partida.

El nexo danés caía al minuto 28, con un 16 a 2 en el marcador. Con esta cuarta victoria, Origen sigue empatado con Fnatic, que ayer acababan con Gambit como si nada.

Artículos recomendados