[eSport] Origen vs Fnatic: El encuentro más esperado

LIGA DE LEYENDAS

Por Rocío Pastoriza

El 18 de Junio 2015 | 21:29

Los chicos de xPeke no han sido capaces de superar a Fnatic, pero han hecho lo que han podido.

Todo el mundo quería ver esto en 'League of Legends'. Era el partido más esperado de todos. Medio antiguo Fnatic contra el otro medio, más o menos. Ya sabemos que xPeke fue una de las mayores estrellas del campeón europeo, y hoy le ha tocado demostrarle a su antiguo equipo lo que ha evolucionado desde entonces.

La primera sangre fue para Huni, aunque la Grieta del Invocador se volvió algo caótica, y en el minuto 6 se quedó el marcador con un 2 a 4, sobreviviendo únicamente el Azir de xPeke en Origen. Muy activo estuvo Reignover, y también YellowStar con su Janna, poniendo el escudo en el mejor momento. Origen lo ha intentado todo lo que ha podido, pero está claro que los que están en plena forma son los de Fnatic.

Oye, que este Ekko está un poquito roto

Era prácticamente imposible aguantar el daño de todo el equipo de Fnatic. Huni ha estado espléndido con Ekko. Que sí, que el chico del tiempo está bastante roto de por sí, pero también hay que saber jugarlo. Y el top laner sabe. Todo el roster ha mantenido un nivel impresionante durante todo el encuentro, y desde luego la reincorporación de Rekkles ha sido una decisión muy acertada. Su Kalista ha hecho un daño brutal y el pobre Niels no ha podido hacer nada.

En resumen, una dominación absoluta de Fnatic ha dejado a Origen muy por detrás en oro y en asesinatos. Ahora los de xPeke se han quedado con dos derrotas en su marcador, dejando atrás el título de invencibles (que siguen ostentando los de Reignover).

"Estoy muy feliz con que Origen esté en la LCS, se lo merecen y me ha encantado poder enfrentarme a ellos", ha comentado YellowStar tras el encuentro de estos dos grandes equipos.

Mañana los de Origen tendrán la oportunidad de redimirse. A las 22:00 h aproximadamente jugarán contra el renovado Elements, que hoy ha vencido a Roccat tras un aburridísimo comienzo de partida.

Artículos recomendados