Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

[eSport] Origen y Fnatic: Los únicos con dos victorias en la primera semana de competición

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 30 de Mayo 2015 | 12:17

Los de xPeke acabaron con H2k en su segundo día en la Primera División de 'League of Legends'.

Origen ha llegado a la LCS para quedarse. Está claro que la Challenger Series se les había quedado pequeña, porque un equipo tan grande pertenece a la Primera División de 'League of Legends'. El jueves acabaron con Giants para estrenarse en Berlín. Ayer les tocó a H2k sufrir el jugar contra los recién llegados.

LeBlanc fue la elegida por xPeke para superar a Ryu en la línea del medio. Completaban el equipo Rumble, Gragas, Vayne y Annie para Mithy. El mid laner de H2k escogió Kassaddin, acompañado por Maokai, Evelynn, Sivir y Janna (que, por cierto, llevaba la skin de Fnatic).

Hemos venido a ganar

A Ryu de poco le sirvió la pasiva de Kassadin para luchar contra xPeke, porque fue la primera sangre de la partida (aunque se la llevó el Gragas de Amazing y no LeBlanc) en el minuto 5. Tampoco en la línea inferior les iba muy bien a los terceros de Europa. Niels y Mithy forman una pareja imparable, y si el AD Carry de Origen lleva a Vayne, más todavía.

Vayne

Con el daño de una Vayne imposible de parar (5-0-3 al minuto 20) y la perfecta coordinación de todo el equipo, H2k no podía hacer nada. Resistieron todo lo que pudieron, pero Origen sentenció la partida tras el Baron Nashor del minuto 25. 20 a 6 (Mithy y Soaz decidían suicidarse en el último momento flasheando a la zona de inicio de H2k) acababa la partida sólo dos minutos después.

Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, con su gran trabajo tanto en las partidas del jueves como en las del viernes, Niels se ha llevado el título de MVP (Most Valuable Player) de la primera semana.

Esta segunda victoria en la primera semana del Split de Verano, los sitúa a la cabeza de la clasificación, junto a Fnatic, que ganaron a SK Gaming en una partida muy igualada al principio. Todavía es pronto para hablar acerca de quiénes estarán líderes del ranking, nos quedan muchas jornadas por delante, pero de lo que no hay duda es de que Origen ha llegado pisando fuerte y se está convirtiendo en uno de los favoritos.

Artículos recomendados