Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

[eSport] Origen ya tiene entrenador para la LCS

DUCKY FICHADO

Por Rocío Pastoriza

El 1 de Mayo 2015 | 12:05

Con un entrenador en el equipo, ya están listos para enfrentarse al desafío de la Primera División.

La figura del entrenador es muy importante en la escena competitiva de 'League of Legends'. El coach es quien marca las pautas para la partida, quien comenta a sus jugadores qué campeones debe ser baneado, qué campeón deben elegir para anular a su rival y cuál es el plan que deben llevar a cabo.

Hasta ahora, Origen había jugado sin entrenador. Y había llegado lejos, sí, pero no hay duda de que se trata de un elemento importante en un equipo de competición. Más todavía si dicho equipo va a jugar en la LCS Europea.

Fichado

Así pues, los de xPeke han elegido como guía a Titus Hafner, alias Ducky, para esta temporada. El alemán ya es reconocido, pues fue entrenador de Copenhagen Wolves y, posteriormente, de Team ROCCAT. En esa segunda etapa no tuvo mucha suerte y los resultados del equipo no fueron los esperados. Ducky abandonó ROCCAT hace apenas unas semanas, con YamatoCannon sustituyéndole.

Ducky

No podía haber sido una mejor ocasión, y los chicos de Origen supieron aprovecharlo. Así, la plantilla, además de los cinco jugadores, se refuerza con este entrenador, más Hermit y Veteran como analistas. No hay que olvidar que ya hemos visto a Ducky ayudando a xPeke y los suyos, pues el entrenador alemán les ayudó en su partido de la final de la Challenger Series contra los Copenhagen Wolves Academy.

De momento, Ducky estará en periodo de pruebas. No es un fichaje definitivo, por lo que tendremos que esperar a ver los primeros días de competición para comprobar si equipo y entrenador se entienden.

Artículos recomendados