[eSport] Origen se enfrentará esta tarde a Fnatic en la LCS

Y GIANTS A GAMBIT

Por Rocío Pastoriza

El 18 de Junio 2015 | 14:45

Duelo de titanes en la cuarta semana de la Primera División de 'League of Legends'.

Pasada la locura del E3, volvemos a la locura de la rutina. Es que hoy es jueves y eso sólo significa una cosa: Hoy toca LCS. Además esta semana viene cargadita y los dos equipos españoles tienen enfrentamientos muy interesantes. Giants va a jugar a primera hora de la tarde contra Gambit Gaming, el único que, hasta ahora, ha sido capaz de acabar con la racha de victorias de Origen. Por su parte, a los de xPeke les espera en gran desafío del Split. Y es que esta tarde les tocará enfrentarse a Fnatic, los campeones de Europa.

Hay que recordar que a ninguna de los dos representantes españoles (Sí, Origen cuenta como equipo español) en la Primera División de 'League of Legends' no les fue demasiado bien al finalizar la jornada anterior, con dos derrotas que estropearon un poco sus buenos resultados. El jueves no pinta tampoco demasiado bien para ellos, dado que Giants va a vérselas con los que vencieron a Origen, y Origen con los que vencieron a Giants. Fnatic y Gambit Gaming serán los encargados de hacerles la vida imposible a los jugadores.

De camino a los Worlds

Empezamos hoy la cuarta semana del Split de Verano, prácticamente el ecuador de esta segunda ronda de la LCS. Se nos ha pasado volando, pero la realidad es que ya empiezan a definirse un poco los equipos que tienen las de ganar y los que tienen las de descender a Challenger. Fnatic sigue a la cabeza de la clasificación, con un total de 6 victorias y 0 derrotas. Veremos qué tal se les da esta tarde contra Origen, un duelo que muchos llevábamos esperando desde el inicio del split.

week4

Quienes están pasando desapercibidos son los chicos de SK Gaming. Por mucho bombo que se le diera al regreso de Candy Panda, el AD Carry no ha hecho nada del otro mundo. Y con nada del otro mundo me vengo a referir a que va a pasar el Split de Verano, y estos chicos no han ganado ni una sola partida. Hoy se enfrentarán a Unicorns of Love, que después de ser uno de los equipos más queridos está empezando a desaparecer en el medio del ranking, con un total de 3 victorias y 3 derrotas.

Artículos recomendados