Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Origen contra Giants, esta tarde en la LCS

WEEK 7

Por Rocío Pastoriza

El 9 de Julio 2015 | 19:21

Hoy vamos a ver dos partidos muy interesantes: Los dos equipos españoles enfrentándose en la Grieta, y H2k contra Fnatic.

Los Copenhagen Wolves y los Unicorns of Love ya han jugado su primera partida de la séptima semana. Ahora mismo, mientras os escribo esto, están jugando Roccat y Elements. Sin embargo, todas nuestras mentes están centradas en el partido que va a jugarse dentro de una hora aproximadamente. Y es que hoy Origen y Giants Gaming vuelven a verse las caras en la Primera División de 'League of Legends'.

Los dos equipos españoles están jugando bastante bien en este split de verano. Los de xPeke están en segundo lugar de la clasificación, empatados con los chicos de H2k. A los gigantes les ha costado más la liga veraniega, pero ahí están, en el tercer puesto. Esto los llevaría directamente a los Playoffs si la cosa sigue así. Hoy les veremos enfrentarse en la Grieta del Invocador. Si Origen gana, y H2k pierde contra Fnatic (otro partido muy interesante, por cierto, que lo tendremos después, a las 21:00 aproximadamente), se quedarán con el segundo puesto y se apartarán del empate. Si gana Giants, se alejará de Unicorns of Love, que los está siguiendo muy de cerca.

Corazón dividido

Al equipo de Giants los llevamos siguiendo en la LCS desde el Split de Primavera. A Origen los veíamos subir escalones desde la Challenger Series. Ahora los tenemos aquí a los dos, con la posibilidad de convertirse en los próximos campeones de Europa, si es que Fnatic les deja alguna opción. ¿No se os divide un poco el corazón al ver a los dos grupos españoles competir? Vale que en Origen sólo hay dos jugadores de nuestro país, y que en Giants está G0DFRED... Pero seguirán siendo siempre españoles.

Al partido de Roccat y Elements ya no le queda nada. Elements acaba de llevarse la victoria, al minuto 43. Ahora viene lo que nos interesa a nosotros, los dos partidos de la semana: Origen vs Giants, y H2k vs Fnatic. Yo estoy ya... que no estoy, vamos. ¿A quién vamos a animar?

Artículos recomendados