El origen de Akatsuki en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution'

LOS MALOS

Por Pedro Garcés

El 10 de Marzo 2014 | 11:30

El nuevo videojuego de la saga 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm' nos revelará la creación de este malvado grupo.

Esta vez no tenemos tráiler ni imágenes que mostraros del nuevo juego de Naruto para la saga Ultimate Ninja Storm, sin embargo Namco ha revelado que podremos recorrer los orígenes de los Akatsuki mientras jugamos. Esto quiere decir, que sabremos cómo llegaron a juntarse estos poderosos ninjas y por qué decidieron ir a cazar a todos los bijuu.

Los orígenes del grupo anti-Naruto

Según Namco Bandai: "Los amantes de Naruto Shippuden conocerán todos los detalles del pasado de los Akatsuki. Todos los aspirantes a ninja se han hecho infinidad de preguntas a lo largo de los años: ¿cómo nacieron los Akatsuki, la mayor amenaza que jamás se haya visto en el universo ninja? ¿Cómo han ido aumentando el equipo Pain y Konan?"

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

En Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, también tendremos trajes para algunos de estos enemigos de Naruto: "Los usuarios podrán participar en los orígenes de los Akatsuki. Además, varios miembros del infame grupo, tales como Sasori y Kakuzu, entre otros, contarán con nuevos trajes diseñados por Masashi Kishimoto, el creador del manga."

Artículos recomendados