Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition' llegará a finales de año

PULIENDO DETALLES

Por Raúl Manero

El 8 de Agosto 2015 | 21:05

Desde Moon Studios nos trae una versión actualizada de su excelente título lanzado el pasado mes de marzo.

Major Nelson anuncio esta semana mediante su cuenta de Twitter, la llegada este mismo año de una expansión para 'Ori and the Blind Foresst', pero en este caso la información que nos proporciono el directivo resulto ser errónea, y lo que nació como una expansión acabo convirtiéndose en una nueva versión del título que a día de hoy todos conocemos.

La Gamescom resolvió el malentendido

Fue durante la retransmisión del segundo Xbox Daily: LIVE en Gamescom, cuando los co-fundadores del estudio desarrollador del juego, Thomas Mahler y Gennadiy Korol revelarón lo que incluirá esta "Definitve Edition". Según sus propías palabras, esta nueva versión incluirá nuevas áreas, mecánicas y nuevas habilidades para Ori, en resumidas cuentas, se trata del mismo juego que disfrutamos desde el pasado mes de marzo, pero pulido hasta el más mínimo e inimaginable detalle, todo ello gracias a todas las sugerencias aportadas por los jugadores desde que el titulo fue lanzado al mercado.

Podeís imaginaros el resultado final, si en su momento el juego recibió una excelente bienvenida por parte de los medios y jugadores, ¿que no pasará con esta edición? Aquí en Zonared 'Ori' nos robo el corazón, y consiguió un más que merecido 9.5 en su análisis.

'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition' llegará a finales de año

Si aún no habéis tenido la ocasión de probar este magnífico juego, ahora tendréis una ocasión increíble, aunque si no queréis esperara podéis haceros con la versión actual porque no so decepcionará. Sin duda alguna, estamos delante de una de las joyas del catálogo de Xbox One.

Artículos recomendados