Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Ori and the Blind Forest' comienza a dar beneficios sólo una semana después de su lanzamiento

EL FUTURO DE LA IP

Por Javier Rodriguez

El 10 de Abril 2015 | 11:32

En High Moon Studios ya miran hacia el futuro, con esta IP, además de otros proyectos.

Thomas Mahler, fundador de High Moon Studios, ha revelado que 'Ori and the Blind Forest', su aclamado juego de plataformas para Xbox One, ha comenzado a dar beneficios tan sólo una semana después de su lanzamiento, por lo que sus creadores ya está mirando hacia el futuro de esta IP.

Está siendo todo un éxito

"Sabio en los negocios, Ori ya era rentable una semana después de su lanzamiento y Microsoft es super feliz, así que ya veremos sobre el futuro de Ori :)", declaró Mahler en un post de NeoGAF. "Me alegro por nosostros y Microsoft hará un poco más con la IP. Ultimamente, creo que sería increíble si algún estudio cinematográfico adquiriera los derechos de la película y producir una película basada en Ori. Creo que la historia que hemos forjado se adaptaría bastante bien a ese medio también."

Ori and the Blind Forest

Mahler señaló además que los planes de futuro de su estudio, no sólo se centran en Ori, y que utilizarán el dinero que están ganándo con éste en otros proyectos. Por eso, animan a todos los fans del estudio que se hagan o regalen 'Ori and the Blind Forest', como una forma de apoyar los futuros proyectos de High Moon Studios.

Según Mahler, en el estudio ya están trabajando con cinco prototipos diferentes, sin embargo y por desgracia, aún no pueden revelar nada sobre ellos.

'Ori and the Blind Forest' está actualmente disponible en Xbox One.

Artículos recomendados