Moon Studios muestra las cinemáticas mejoradas de 'Ori and the Will of the Wisps'

MEJORAS

Moon Studios muestra las cinemáticas mejoradas de 'Ori and the Will of the Wisps'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Octubre 2017 | 08:13

La secuela para PC y Xbox One contará con mejoras a muchos niveles.

Moon Studios sigue trabajando duro en la secuela de uno de los plataformas independientes más sonados de los últimos años, 'Ori and the Blind Forest'. El último vídeo que el estudio nos muestra sobre 'Ori and the Will of Wisps' se centra en la herramienta que están usando para mejorar la calidad de las cinemáticas del título.

Herramientas de diseño

Durante un vídeo de casi 12 minutos se nos enseña cómo los animadores y artistas pueden hacer cambios "sobre la marcha" mientras reproducen las cinemáticas del juego. Con una facilidad pasmosa corrigen cualquier imperfección al mismo tiempo que ven una versión acabada de los numerosos encuentros que nuestro protagonista tendrá con estos nuevos espíritus.

Ori and the Will of Wisps

El juego de momento está confirmado como exclusividad en consolas para Xbox One con lanzamiento también en PC. Tal y como pasó con la primera entrega, aclamada por prensa y público no solo por contar con un acabado artístico sobresaliente, sino también por ofrecer una experiencia de plataformeo desafiante y divertida, con algunas notas de brillantez en el diseño como esta sección que destaca Mark Brown en sus canal de YouTube.

Por lo visto hasta la fecha de esta secuela estaremos ante otro de esos imprescindibles del desarrollo independiente cuando decida ver la luz en las tiendas.

Artículos recomendados