'Ori and the Will of the Wisps' termina su desarrollo y llegará en marzo

MOON STUDIO

'Ori and the Will of the Wisps' termina su desarrollo y llegará en marzo

Por Sandra García

El 29 de Enero 2020 | 23:46

Después de tener que esperar un poco más de lo previsto, 'Ori and the Will of the Wisps' ya esta terminado y listo para su fecha de salida prevista.

En 2015, 'Ori and the Blind Forest' llegó a Xbox y PC dejando a los usuarios completamente enamorados de sus gráficos, su banda sonora y su intensa historia. Ahí pudimos comprobar como menos es más en muchas ocasiones, y como Ori se ganó un hueco en el corazón de aquellos que le dieron la oportunidad. Esta misma historia se reitió hace unos meses cuando la aventura de este pequeño llegó a Nintendo Switch.

Ahora sin embargo queremos ir un poco más lejos y toca hablar de la nueva entrega de Moon Studios y Xbox Game Studios que promete superar a la anterior aventura de Ori. Sí, 'Ori and the Blind Forest' esta a punto de llegar a Xbox One y PC. Y pese a no conocer muchos detalles sobre él, las expectativas son muy altas siendo ya unos de los principales juegos de este año de Xbox.

¡Listo para la acción!

Tal y como han compartido desde el estudio que ha dado vida a Ori y Naru, el juego esta terminado y listo para pasar al siguiente paso. Es decir, la aventura esta terminada y llega el momento de pasar a producción para poder llegar a tiempo a su fecha de lanzamiento prevista. Si no hay ningún imprevisto de última hora, 'Ori and the Will of the Wisps' llegará a PC y Xbox One el próximo 11 de marzo . Recordemos que esta no era la fecha prevista, en un principio el título estaría terminado para ser publicado el día 11 de febrero.

Por si fuera poco, los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar del juego en su fecha de lanzamiento de forma gratuita. Estará disponible tanto para los usuarios de Xbox One y PC. Así que no tenemos escusa para no darle una oportunidad a esta frenética y emocionante historia llena de dificultades y habilidades nuevas.

Pero si no tenemos el Xbox Game Pass ni tenemos pensado hacernos con la suscripción, podremos adquirir 'Ori and the Blind Forest' por un precio de 29,95€ en la edición estándar. Y para los seguidores más entusiastas, también saldrá una edición coleccionista que incluirá una steelbook exclusiva, un libro de arte con ilustraciones del juego y su desarrollo y la banda sonora de la aventura, todo por 49,95€. Ambas ediciones las podéis reservar ya en cualquier tienda especializada.

Artículos recomendados