Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2018: 'Ori and the Will of the Wisps' vuelve a mostrarse en la conferencia de Xbox

NARRATIVA VISUAL

E3 2018: 'Ori and the Will of the Wisps' vuelve a mostrarse en la conferencia de Xbox

Por Oscar Martinez

El 11 de Junio 2018 | 01:00

'Ori and the Will of the Wisps' ha aparecido en la conferencia de Microsoft durante el E3 2018.

Microsoft ha realizado una gran presentación durante su conferencia en el E3 2018. Un animado Phil Spencer —CEO de la compañía— ha dirigido un espéctaculo que ha contado con más de 50 juegos, entre los que se encontraban varios exclusivos de sus sistemas y los primeros anuncios, sus "World Premiere" de otras tantas obras.

Entre estos exclusivos destaca la aparición de 'Ori and the Will of the Wisps', que ya se dejó ver en el pasado E3 celebrado por la gente de Microsoft. La secuela de 'Ori and the Blind Forest', un título de plataformas con un impactante diseño audiovisual que consiguió cautivar a todo el público el pasado año 2015, ha confirmado que hará uso de las prestaciones que aporta la consola de Microsoft.

Ori Xbox E3

Así sabemos que su impresionante apartado visual se verá acompañado de las funciones HDR y 4K que proporciona Xbox One X. Junto a dicha revelación se suma su marco de salida. Uno que, sin llegar a ser específico, ha situado el juego de Moon Studios a lo largo de 2019. Se espera que sus creadores den una fecha de salida algo más específica en los próximos meses.

Acompañado de más exclusivos

Microsoft ha presentado, posiblemente, su mayor conferencia hasta el momento. Quizás incluso una de las más grandes que hayamos vivido en toda la historia del E3. Junto al anuncio de este 'Ori and the Will of the Wisps' se han sumado otros tantos exclusivos a los sistemas de la compañía como son 'Forza Horizon 6', la aclamada nueva entrega del simulador de conducción, que apostará por el apartado técnico y un enorme mundo abierto o 'Gears of War 5', la quinta entrega del devastador juego de acción de Xbox.

Este último, además, no llegará solo. Para acompañarlo Microsoft ha anunciado dos títulos más. El pequeño y adorable 'Gears Pop', que llegará a teléfonos móviles y 'Gears Tactics', que promete traer una experiencia similar a la de 'XCOM' a la obra.

Artículos recomendados