'Ori and the Will of the Wisps' aterriza en Nintendo Switch hoy mismo

EXPLORANDO EL BOSQUE

'Ori and the Will of the Wisps' aterriza en Nintendo Switch hoy mismo

Por Sandra García

El 17 de Septiembre 2020 | 23:29

Durante el mini Nintendo Direct Partner Showcase de hoy, Moon Studio ha anunciado la llegado de 'Ori and the Will of the Wisps' para Nintendo Switch.

La esperada secuela de 'Ori and the Blind Forest' ha llegado de forma inesperada a Nintendo Switch después de varios meses desde su salida en Xbox One y PC, pese a que en un primer lugar no ibamos a ver a Ori y compañía de nuevo en la plataforma de Nintendo. Finalmente, durante el mini Nintendo Direct Partner Showcase Moon Studios ha dado la noticia sobre el lanzamiento de 'Ori and the Will of the Wisps'.

Lo mejor de todo sin duda es que no tendremos que espera para poder continuar con la segunda entrega del pequeño Ori y compañía, justo al terminar la presentación el título ya estaba disponible para descargar de manera digital en Nintendo Switch. Además de que no la noticia no viene sola, también saldrán ambos títulos, 'Ori and the Blind Forest' y 'Ori and the Will of the Wisps' de forma física reunidos en una preciosa edición coleccionista.

La magia de Ori, ahora mejor que nunca

La edición coleccionista de las dos entregas de Ori, tendrá un precio aproximado de 150$ y verá la luz este mismo año. Incluye una preciosa caja que brilla en la oscuridad, una pieza de cristal con un diseño de Ori, una guía de flora y fauna del universo donde ocurre la aventura, un libro de arte con ilustraciones del juego, un set de cartas coleccionables, un pin que también brilla en la oscuridad, unas cartas para poder descargar la banda sonora de ambas aventuras creada por Gareth Coker y, por supuesto, las copias físicas de los juegos, tanto de 'Ori and the Blind Forest' como de 'Ori and the Will of the Wisps'. Aunque las ediciones digitales de ambos títulos ya están disponibles en la eShop, la edición física coleccionista de Ori estará disponible en diciembre. Las reservas ya están abiertas en la página oficial, así que no os quedéis sin ella.

En caso de que no conozcáis la saga, se trata de toda una experiencia narrativa llena de emociones, preciosos escenarios, unos personajes únicos y con una banda sonora impresionante. Ori, nuestro protagonista tratará por todos los medios de explorar el gran bosque gracias a las habilidades que poco a poco irá descubriendo. Una aventura llena de enemigos y plataformas pero con una estética encantadora.

Artículos recomendados