Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Ori and the Blind Forest' no funciona correctamente en Xbox One

PROBLEMAS

Por Álex Pareja

El 12 de Marzo 2015 | 13:08

El título presenta problemas a una gran cantidad de usuarios que ven cómo no pueden ni iniciar el juego de forma correcta.

El título de Moon Studios 'Ori and the Blind Forest' no ha hecho más que llegar al mercado hace apenas unas horas y, sin embargo, ya son varios los problemas reportados por una gran cantidad de usuarios. Al parecer, este nuevo título de corte metroidvánico, está lejos de ofrecer una experiencia totalmente satisfactoria, y ya se está trabajando para solucionar estos problemas.

Al parecer, muchos de los jugadores de Xbox One han dejado patente su malestar en varios foros a través de internet sobre el funcionamiento del juego, con varios problemas técnicos por bandera, como el que produce congelaciones en nuestra pantalla nada más iniciar la aplicación en la consola.

Kotaku ha sido el medio que también ha reportado sobre varios problemas, concretamente indicando lo siguiente en un post titulado "Otro juego de Xbox One que no funciona correctamente":

"Tres de cada cuatro veces el juego simplemente no se inicia de manera correcta, mostrando una pantalla estática en blanco o en negro aunque trate de cambiar de aplicación y volver a abrirla".

Ori and the Blind Forest

Parche en proceso

Microsoft, por fortuna, no ha tardado en darse cuenta de todas estas quejas y ya ha comunicado que han descubierto cuál es la fuente de error principal y tratarán de solucionarlo lo antes posible mediante un parche. La compañía también ha querido ofrecer una recomendación a los jugadores hasta que llegue la actualización:

"Recomendamos a los jugadores que salgan del juego en caso de tener problemas y reinicien la consola, en lugar de volver a reanudar el juego rápidamente. No es necesario desinstalar y volver a instalar el título".

Es una auténtica pena que 'Ori and the Blind Forest' tenga estos problemas en Xbox One, ya que tanto la prensa como los usuarios lo han aupado rápidamente como una pequeña maravilla dentro de la consola. Nosotros también os contaremos nuestras impresiones lo antes posible, hasta entonces esperemos que el parche llegue lo antes posible.

Artículos recomendados