Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ori and the Blind Forest' ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y PC

FECHA

Por  

El 20 de Enero 2015 | 16:20

El juego de Moon Studios verá la luz el próximo mes de marzo a través de Xbox Live y Windows.

Tras verse retrasado a finales del año 2014, 'Ori and the Blind Forest' ya tiene fecha de lanzamiento determinada. El juego de Moon Studios hará aparición en Xbox One y PC el próximo 11 de marzo a un precio de 19.99 euros.

Ori

Este título descargable producido por Microsoft Studios se ha convertido en uno de los juegos más destacados del catálogo de Xbox One para los próximos meses. Microsoft ha subido el título al escenario de las últimas ferias, y le guardan un lugar de referencia en los comerciales de los grandes lanzamientos de 2015.

Fantasía

Lo que nos propone el estudio francés es una aventura de plataformas en dos dimensiones ambientada en un universo de fantasía. A nivel estético luce un acabado espectacular, y para que tengamos una buena muestra de ello el anuncio de la fecha de lanzamiento viene acompañado de un nuevo tráiler gameplay que podéis encontrar por aquí.

Mantenéos pegados al Canal de YouTube de Zonared, porque este está llamado a ser uno de esos juegos a los que no le paremos de echar horas y subir vídeos.

Artículos recomendados