Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ori and the Blind Forest' estrena demo para Nintendo Switch

NUEVA AVENTURA

'Ori and the Blind Forest' estrena demo para Nintendo Switch

Por Sandra García

El 19 de Septiembre 2019 | 17:56

A pocos días de la salida de 'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition', podremos disfrutar de una versión de prueba para Nintendo Switch.

Hace un mes que nos llegó la noticia de la salida de 'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition' a la plataforma de Nintendo Switch después de varios años en mano de Microsoft. La noticia llegó con la presentación de varios indies durante la Gamescom de este año 2019. Sin duda fue un anuncio muy esperado y sorprendente para los seguidores.

A partir del próximo 27 de septiembre ya tendremos disponible el título para la eShop de Nintendo. Por lo tanto solo estará disponible en la versión digital de la plataforma y con un versión más completa que la que vio la luz años atrás en el lanzamiento original de la aventura.

Ori and the Blind Forest

Descubriendo una aventura

Quedando poco más de una semana para el debut de 'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition', Nintendo Europa ha publicado una lista con varias de las novedades semanales de le eShop de Nintendo Switch. Entre esos títulos hay uno que llama especialmente la atención, la versión de prueba de 'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition'. Esta demo gratuita del juego estará disponible mañana día 20 de septiembre. Aunque por el momento solo podremos disfrutar de la demostración gratuita desde Europa. Nintendo América no ha publicado nada sobre esta descarga por el momento.

Esta edición del título llegará en la versión definitiva, lo que quiere decir que incluirá una serie de características adicionales que no estaban en el lanzamiento original de la plataforma de Microsoft. Por ejemplo, los usuarios podrán elegir el nivel con el que empezarán la aventura, ya sea en modo fácil, medio, difícil o con una única vida. En la entrega original solo había disponible la versión normal. Así que esta nueva incorporación ayudará a los usuarios más novatos a la vez que crea retos para los más experimentados.

Si aún no habéis probado esta aventura, recordad que mañana podréis disfrutar de la versión gratuita y el 27 de septiembre 'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition' ya estará disponible en la eShop de Nintendo Switch.

Artículos recomendados