Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition' es gratis si tienes la versión básica

OPORTUNIDAD

'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition' es gratis si tienes la versión básica

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Mayo 2017 | 08:44

Microsoft regala la versión más completa de este aclamado plataformas a quienes ya tengan el juego base.

Microsoft ha decidido regalar en su tienda digital la Definitive Edition de 'Ori and the Blind Forest' a todos los jugadores que posean la versión original del juego en Windows 10 o Xbox One. Si es tu caso puedes hacerte ya con la descarga entrando a este enlace e iniciando sesión con la cuenta en la que tienes comprado el juego.

La belleza del bosque

'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition' es la edición que a principios del año pasado sustituyó a la versión básica del juego. Esta versión del aclamado juego de 'Moon Studios GmbH', editado por Microsoft, ofrecía nuevos escenarios, modos de dificultad, secretos que descubrir, habilidades y, en definitiva, una gran cantidad de contenido que expandía una de las experiencias más sobresalientes en el género de las plataformas 2D de los últimos años.

Ori and the Blind Forest

Aquí, en Zonared, el juego se quedó muy cerca de llevarse un 10 perfecto y sobre él dijo nuestro compañero Raúl Manero que "Cuando uno juega a 'Ori' siente esa magia, y se puede apreciar todo el mimo que ha puesto el Moon Studios detrás para llegar a conectar con los que estamos al otro lado de la pantalla."

Artículos recomendados