Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Ori and the Blind Forest' podría continuar su historia con una película

AL CINE

Por Álex Pareja

El 11 de Abril 2015 | 19:51

El máximo responsable del estudio desarrollador comenta en NeoGaf que les gustaría seguir trabajando en la IP, abriendo la posibilidad cinematográfica.

'Ori and the Blind Forest' ha sido un rotundo éxito para Microsoft, tanto a nivel de críticas como de ventas. Este bonito título ha conseguido gustar a muchos aficionados que incluso están deseando ver más cosas de esta franquicia. Parece que sus desarrolladores, también piensan más o menos lo mismo si atendemos a sus últimas declaraciones.

Abriendo opciones

El máximo responsable de Moon Studios, Thomas Mahler, ha querido escribir a través del foro NeoGaf lo que les gustaría ver en un futuro con la licencia de 'Ori'. Lo primero que comenta a los seguidores es que si quieren ver más cosas relacionadas con el universo del juego, aporten su granito de arena comprando el juego y comentándoselo a sus amigos (ya sabemos que sin dinero, por desgracia, poco se puede hacer), ya que según sus propias palabras "cuantas más copias vendamos, más posibilidades habrá de que podamos trabajar en nuevos proyectos".

Ori

Mahler comenta que cree que han creado un mundo enorme con personajes memorables, y que tienen un gran potencial para seguir trabajando con ello. Da mucha importancia no sólo al aspecto del gameplay, sino a su narrativa y a la relación entre los tres personajes más importantes. Precisamente ese aspecto relacional es el que le apetecería explotar más en el futuro con otros posibles proyectos.

Y ahí es donde entramos al punto más interesante de las declaraciones, ya que Mahler afirma que tanto ellos como Microsoft estarían encantados de hacer algo más con esta IP y pensar, por ejemplo, en realizar una película sería estupendo. De hecho, lanza un mensaje indirecto que insta a pensar en que anima a algún estudio de cine que se haga con los derechos del juego para poder realizar una producción cinematográfica. ¿El futuro de Ori y su historia se encuentra en la gran pantalla y no tanto en un futuro videojuego? El tiempo lo dirá.

Artículos recomendados