Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La organización de RetroMadrid tiene planes con GAME

AUIC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Noviembre 2015 | 13:14

La feria podría volver de pleno con la ayuda de la cadena de tiendas.

Este año no ha habido edición propiamente dicha de RetroMadrid, una de las ferias de videojuegos e informática clásica con más éxito de la capital, con muchos nombres asociados a él como Alfonso Azpiri. Desde la propia organización, nos animaban a principios de este año a mirar hacia el siguiente, con lo que esperamos que sea la edición más grande posible, y parece que ya se han puesto manos a la obra.

De la mismísima nada, ayer apareció en la cuenta de Twitter oficial de la Asociación de Usuarios de Informática Clásica que organiza RetroMadrid, que han acudido a las oficinas de la cadena de tiendas GAME de España. Por el tono del mensaje, parece que han salido con buenas noticias, las cuales deberíamos de conocer "muy pronto".

Pequeñas ediciones entre medias

Tras hacer realidad RetroSanabria, la asociación se ha puesto en marcha con renovados ánimos para sus socios, y quieren afianzar y hacer realidad el renacimiento de RetroMadrid con un enfoque orientado a la escena, a los aficionados y a los que viven con pasión la informática y el videojuego clásico, con visos de regresar en 2016. En estos últimos meses han estado trabajando en mejorar su funcionamiento interno con la vista puesta en hacer partícipes a los socios del cambio que se avecina.

Tres meses después de RetroMadrid Days, quieren reconocer todo el trabajo y empeño de las personas, amigos, compañeros y colaboradores que dieron vida y actividad a un lugar que pretendía saciar la sed que los asistentes tienen de RetroMadrid. Comentan que los comentarios fueron muy positivos pese a que ni era RetroMadrid ni lo pretendía, debido a que principalmente buscaban también un nuevo andamiaje que les permita trabajar de forma constructiva a la hora de seguir haciendo realidad nuevos proyectos. Por esta razón han regresado con ganas de vivir la escena a la que pertenecen sus seguidores, y están seguros de que a partir de ahora podrán hacerlo mucho mejor.

Artículos recomendados