El organismo de clasificación por edades de EE.UU. registra 'GTA 3' y 'GTA: Vice City' en PS3

VUELVE 'GTA'

Por Sergio Castaño

El 25 de Junio 2012 | 12:18

PlayStation Network podría ofrecer dentro de poco los clásicos de PS2 'GTA 3' y GTA: Vice City' a través de descarga digital.

El ESRB norteamericano ha registrado las marcas 'GTA 3' y 'GTA: Vice City' para PlayStation 3, lo que a priori nos da una clara idea de los planes de Sony que aventuran un cercano lanzamiento de estos dos fantásticos sandbox de principios de siglo XXI en PlayStation Network. Aparecieron por primera vez en enero, con lo que esta reaparición anuncia su inminente llegada.

Sandbox como la copa de un pino

Rockstarno ha declarado nada por el momento, con lo que todo esto no son más que conjeturas, pero es bastante probable que se anuncie pronto un pack que reúna ambos juegos, aunque no se tratará de remasterizaciones en HD, sino de los juegos originales sin retoques. Nada se sabe de la siguiente entrega de Rockstar, 'GTA: San Andreas', que es sin lugar a dudas uno de los juegos más aclamados por los usuarios.

gta vice city

'GTA 3' fue lanzado en otoño de 2001 y 'GTA: Vice City' tan solo un año después, en 2002. Mientras, la comunidad espera con ansia la nueva entrega que intentará ganarse el afecto de todos tras un sólido 'GTA IV' que puso un alto listón técnico en la saga 'Grand Theft Auto'.

Artículos recomendados