'Operación Hielo Negro' ya disponible de forma gratuita en 'Rainbow Six Siege'

DLC

Por Álex Pareja

El 3 de Febrero 2016 | 10:41

Ya podemos disfrutar de este nuevo contenido DLC para el título multijugador de Ubisoft.

Desde antes incluso de su lanzamiento, Ubisoft prometió que su nueva y original apuesta multijugador, 'Rainbow Six Siege', iba a recibir muchos contenidos adicionales además de los que ya estarían incluidos en el juego de serie. Por ello la presencia de ese Pase de Temporada que algunos de sus jugadores seguro que ya obtuvieron en su momento. Pero también se confirmó que iban a llegar distintas actualizaciones gratuitas al juego, como ha sido este caso.

Estamos hablando de 'Operación Hielo Negro', que se convierte en el primer contenido DLC de 'Rainbow Six Siege' que puede adquirirse de forma gratuita por todos los jugadores que tengan su copia del título desde ya mismo. Por aquí podéis ver el espectacular tráiler de presentación que la compañía ha ofrecido para que podamos ver algunos de sus elementos, que ahora procederemos a detallar. Como hemos comentado, este DLC es gratis y cualquier jugador puede descargarlo y disfrutar de él, haya pagado o no por el Pase de Temporada.

Rainbow Six Siege

Lo que incluye 'Operación Hielo Negro' es un espectacular nuevo mapa que, como habréis podido comprobar en el tráiler, se trata de un Yate enorme que parece atrapado en un escenario helado y nevado. Allí podremos poner a prueba nuestras habilidades, que además se verán acrecentadas con la llegada de dos nuevos agentes, que también podremos adquirir una vez que descarguemos e instalemos este nuevo contenido en 'Rainbow Six Siege'.

Muchos contenidos

Además, por si no fuera poco con la presencia de un nuevo mapa y dos agentes totalmente gratuitos, 'Operación Hielo Negro' también va a incluir un montón de contenidos menores, como pueden ser las apariencias y skins para las diferentes armas. Un buen motivo para regresar a 'Rainbow Six Siege' o al menos para disfrutar de sus virtudes en un nuevo mapa, que sí que es cierto que no le sobraban al título original.

Artículos recomendados