Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition' llegará a PC, PS4 y Nintendo Switch

EXTENDIDA

'One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition' llegará a PC, PS4 y Nintendo Switch

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Mayo 2017 | 11:16

Incluirá suculentas mejoras técncias para que se vea de lujo y todo el contenido descargable.

El manga de 'One Piece' tiene una gran cantidad de videojuegos basados en sus personajes e historia, y no es para menos al ser de las serie de manga que más venden en Japón y en todo el mundo. 'One Piece: Unlimited World Red' fue la cuarta entrega de la serie 'Unlimited' enfocada en la acción que introdujo modo multijugador cuando salió hace tres años en PS3, PS Vita, Nintendo 3DS y Wii U.

Una versión mejorada de los piratas

Bandai Namco ha anunciado que tiene en preparación una versión mejorada de 'One Piece: Unlimited World Red' que llevará por nombre 'One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition', y que llegará a lo largo de este año a PS4, Nintendo Switch y PC, con lo que los jugadores de PCse quedan por ahora sin este juego de 'One Piece'. entre las novedades de esta versión está una resolución a 1080p, una fluidez de imagen de hasta sesenta fotogramas por segundo si el sistema lo permite, y la inclusión de más de cuarenta contenidos descargables que hacen de esta versión la ideal para quienes no han jugado al título.

One Piece Unlimited World Red

'One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition' tiene previsto llegar a PS4 y Steam el 25 de agosto, y a Nintendo Switch en algún momento del mes de septiembre, y en todos las plataformas llegará únicamente en formato digital, con lo que no habrá edición física para quienes quieran tener el juego con su caja y disco o cartucho.

Artículos recomendados