Double Fine publicará 'Ooblets' en PC y Xbox One

ADORABLE

Double Fine publicará 'Ooblets' en PC y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Febrero 2017 | 01:09

Un nuevo videojuego de desarrollo independiente que nos podrá al cargo de una adorable granja.

Double Fine ha anunciado hoy un nuevo videojuego que se publicará bajo su sello Double Fine Presents. Se trata del adorable 'Ooblets' que la artista y programadora Rebecca Cordingley ha creado en solitario bajo el sello de Glumberland.

Cautivador

Esta artista lleva un año trabajando en este adorable simulador que nos pondrá al frente de una granja en la que tendremos que cultivar, cuidar y recoger las cosechas para progresar mediante la venta de sobrantes en nuestra propia tienda y, lo que es más importante, para alimentar a las pequeñas criaturas que dan nombre al videojuego y que podremos entrenar y evolucionar mientras hacemos que estén felices a nuestro lado. Incluso podremos combatir con otros entrenadores, pues como dice su autora el juego es "Harvest Moon conoce a Pokémon conoce a Animal Crossing conoce el tipo de personas raras e incómodas que somos".

Ooblets

Para celebrar el acuerdo se ha publicado un primer tráiler del juego que automáticamente te hará quererlo. Se lanzará en algún momento de 2018 para PC y Xbox One y en el caso de que no tengamos un 'Animal Crossing' en condiciones en ese lapso de tiempo nos bastaría con una versión para Nintendo Switch.

Artículos recomendados