Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo tráiler de 'Onrush' centrado en sus modos de juego

EN EQUIPO

Nuevo tráiler de 'Onrush' centrado en sus modos de juego

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Mayo 2018 | 20:13

El juego cuenta con diferentes modos de juego en equipo que se presentan en este nuevo vídeo.

El día 5 de junio se pondrá a la venta 'Onrush' y si no tuviste oportunidad de jugar a su reciente beta en PS4 y Xbox One puede que tengas ciertas dudas sobre cómo funciona su vertiente multijugador competitiva. Para resolver esa nueva duda tenemos nuevo tráiler oficial dedicado a los modos de juego del título.

No hay un "yo" en este equipo

Este primer trabajo de Wushu Studios (si no contamos su pasado como Evolution Studios) está centrado íntegramente en el juego en equipos, todos los modos de juego que podremos ver en la versión completa de 'Onrush' se juegan con otros jugadores de nuestro lado para derrotar a un equipo rival en diversas pruebas.

Los cuatro modos de juego con los que contará el estreno a primeros de junio son:

Onrush

Countdown: Un modo donde aparece un cronómetro para ambos equipos y pierde el primero que se quede sin tiempo. La forma de conseguir segundos adicionales es pasar por unas puertas holográficas que aparecen sobre el circuito y por donde no caben muchos vehículos al mismo tiempo, esto significa que tendremos que hacer lo posible por ser los primeros en pasar y si conseguimos echar fuera a algún rival eso que nos llevamos.

Lockdown: Una zona de captura aparece sobre el suelo y, como sucedía en el modo anterior, tan importante será mantener a nuestro equipo dentro para ir sumando puntos como echar a los rivales para evitar que hagan lo propio.

Overdrive: La idea en este modo de juego es conseguir todo el turbo que podamos eliminando a vehículos controlados por NPCs, otros jugadores y realizando saltos y acrobacias para ir gastando ese turbo constantemente, pues esa es la forma de darle puntos a nuestros aliados.

Switch: En este modo de juego tenemos reapariciones en forma de vidas, todos los jugadores empiezan en moto y si son abatidos deben cambiar a una clase superior hasta quedarse sin las tres reapariciones totales, el primer equipo sin corredores pierde la ronda.

Artículos recomendados