ONO y Sony llegan a un acuerdo para Playstation 4

INCLUYE UN AÑO DE PLAYSTATION PLUS

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Noviembre 2013 | 14:06

La compañía ofrecerá un incremento en la velocidad contratada sin coste adicional a favor de permanecer en ella durante 12 meses más.

Sony anunció hace unos meses un acuerdo con diversos proveedores de servicios de Internet y telefonía en distintos países europeos. En el caso de España el acuerdo se firmó con ONO y el resultado de este acuerdo es un aumento de velocidad de conexión a todos los usuarios de PlayStation 4 sin coste adicional.

Acuerdo de grandes dimensiones

La promoción que ambas compañías han puesto en marcha para los compradores de la nueva plataforma de Sony incluye un aumento de velocidad de 100MB respecto a lo contratado, por lo que los usuarios pasarán de tener 100MB a 200MB siempre y cuando validen el código incluido en cada una de las consolas que se distribuyan en España.

ONO y Sony llegan a un acuerdo para Playstation 4

En cada una de las cajas vendrá un folleto con dicho códico y la características de la promoción, que incluyen, aparte del aumento de la velocidad, un compromiso de permanencia durante 12 meses y un año completo de Playstation Plus de forma totalmente gratuita.

El carácter de esta promoción será indefinido una vez que se acepte, aunque ONO lo está llevando a cabo para promocionar el salto de su fibra óptica a la nueva velocidad.

Artículos recomendados