avatar

OnLive pertenece ahora a otra compañía que la ha comprado
1
POR POCO

OnLive pertenece ahora a otra compañía que la ha comprado

Esta operación se ha realizado para evitar que OnLive vaya a la bancarrota pero aproximadamente la mitad de sus empleados han sido despedidos en este proceso.

Por Sergio Castaño
Categoría: Noticias
20 de Agosto 2012 | 10:22

La semana pasada se recibían noticias sobre la posible desaparición de OnLive, la empresa de servicio online en nube para software. Esto era debido a sus grandes pérdidas que le impedían seguir en funcionamiento y despedía a casi toda su plantilla en un movimiento desesperado.

Un pilar del servicio en nube al borde del precipicio

Se ha hecho saber ahora que otra empresa la mantendrá en funcionamiento y con el mismo nombre. Volverá a contratar a gran parte del equipo original y traerá nuevo personal a la compañía, evitando así que OnLive desaparezca como se temía en un principio. Los altos cargos se mantienen idénticos hasta ahora, viéndose afectados más que otra cosa los trabajadores.

OnLive pertenece ahora a otra compañía que la ha comprado

A última hora, representantes de OnLive han asegurado que todos los servicios se mantendrán mientras dura este cambio de personal y se reestructura todo. Los usuarios no deben temer ya todo seguirá en funcionamiento y el trabajo no se verá afectado o interrumpido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.