Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Juega online este fin de semana con PS4 sin necesidad de suscripción a PS Plus

VICIOS ONLINE PARA SAN VALENTÍN

Por Javier Rodriguez

El 9 de Febrero 2015 | 19:10

Sony anuncia un nuevo Open Multiplayer Weekend disponible a partir de este viernes, 13 de febrero, hasta el lunes, 16 de febrero.

Sony Computer Entertainment ha anunciado una nueva promoción, gracias a la cual podremos disfrutar este fin de semana del multijugador online de PlayStation 4, sin necesidad de estar suscritos a PlayStation Plus.

¡Aprovechad!

Este nuevo Open Multiplayer Weekend dará comienzo a partir del próximo viernes, 13 de febrero, a las 7:00 h (horario español), y finalizará el lunes, 16 de febrero, a las 7:00 h. Durante este periodo, podremos aprovechar para darle duro a los modos multijugador online de juegos como 'Destiny', 'Grand Theft Auto V' o 'Far Cry 4', entre muchos otros. Todo ello sin necesidad de estar suscritos a PS Plus, servicio del que habitualmente hay que ser miembro para poder jugar online con nuestros amigos en PS4.

PS Plus Open Multiplayer Weekend

Y si la experiencia este fin de semana os sabe a poco, hace unas horas, Sony anunció otra promoción por la que podremos adquirir en nuestra tienda física favorita, una suscripción de tres meses a PlayStation Plus, por tan sólo 9,99€, en lugar de los 14,99€ que cuesta habitualmente.

Artículos recomendados