avatar

Última hora Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero
OnLive mejora sus servicios con una microconsola
EL ÉXITO DEL STREAMING

OnLive mejora sus servicios con una microconsola

El servicio ideado por Steve Perlman busca afianzarse en el mercado de los videojuegos.

Por Claudio Moreno
PC
Categoría: Noticias
18 de Noviembre 2010 | 12:35

La urgencia con la que vivimos ha impuesto el ocio y la cultura en formato streaming. El cine, las series de televisión o la música están a nuestra disposición las 24 horas del día, a un solo click de ratón. Era de esperar que los videojuegos también se apuntaran a esta moda, y finalmente lo hicieron a través de OnLive, un servicio de juegos streaming que nació hace 5 meses y que está revolucionando el mercado. Y renovándolo. OnLive acaba de anunciar un sencillo aparato llamado MicroConsole, un pequeño hadware que conectado a la televisión y a internet pondrá a nuestra disposición miles de juegos a un precio mucho menor que si los compraramos en una tienda.

Onlive y su nuevo complemento permiten una actualización constante de los juegos ofrecidos, para los que simplemente necesitaremos una conexión de 5Mbps para pantallas de 40 pulgadas, y un megabyte menos para pantallas que no lleguen a las 40. Funciona en 1080p y tiene soporte 3D, además de conexión bluetooth para utilizar mandos, teclado o ratón sin cables.

OnLive mejora sus servicios con una microconsola

Las distribuidoras quieren experiencia OnLive

En OnLive aseguran que la calidad de sus juegos supera en mucho a la de las consolas y los PCs, pero prefieren estar seguros de su éxito en el mercado para apostar fuertemente por el videojuego en formato streaming. De momento son muchas las empresas que distribuyen sus títulos a través de este medio, como Ubisoft, Atari o Electronic Arts.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.