Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El modo online de 'Mario Tennis: Ultra Smash' será lo más limitado posible

SÓLO ONLINE ALEATORIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Octubre 2015 | 19:13

Solamente tendrá un modo de juego, y nada de lobbys ni sensación de comunidad.

El día 20 de noviembre llegará a las Wii U europeas el juego 'Mario Tennis Ultra Smash', que tiene que suplir el enorme vacío que deja detrás de sí la ausencia de la entrega de 'The Legend of Zelda' pensada para la consola. Varios usuarios y medios ya tienen unas versiones de prueba y van poco a poco descubriendo las posibilidades del juego, entre ellos los modos de juego que tendrá y no hay buenas noticias con ello.

Sólo online aleatorio y nada más

Aunque queda por demostrar los modos de juego en local, dichos usuarios afirman que el modo online de 'Mario tennis: Ultra Smash' será lo más limitado que existe. Según comenta Liam Robertson, varios de sus contactos que tienen las versiones de prueba del juego coinciden en que el modo online se reduce a simplemente buscar un rival para jugar un partido y ya.

Mario Tennis Ultra Smash

Los contactos afirman que no se puede buscar a amigos para jugar con ellos, y mucho menos hay lobbys ni comunidad ni registros de victorias de cara al matchmaking del juego. Todo indica que le pasa como le pasó a 'Splatoon', que empezó con un online limitado para poder tener un juego a tiempo para la fecha indicada y que ya irán llegando parches y actualizaciones para ampliarlo. Aunque hablamos de 'Mario Tennis: Ultra Smash', un juego que parece ser de los de fondo de catálogo de la consola y no una nueva IP en la que Nintendo quiere apostar absolutamente todo y que su principal fuerte era el juego online, no el modo local como pasa en el juego deportivo.

Artículos recomendados