Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Genji recibirá un nuevo atuendo legendario en 'Overwatch' si jugamos a 'Heroes of the Storm'

ONI GENJI

Genji recibirá un nuevo atuendo legendario en 'Overwatch' si jugamos a 'Heroes of the Storm'

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Noviembre 2016 | 11:52

El ninja cyborg recibirá un atuendo de demonio japones para el juego si cumplimos una serie de requisitos en Heroes of the Storm.

'Overwatch' y 'Heroes of the Storm' están unidos mucho más que por la casa a la que pertenecen y los personajes que comparten. Blizzard los está usando para que los jugadores pasen de uno a otro mientras desbloquean nuevo contenido de manera gratuita. En esta ocasión le toca a 'Overwatch' beneficiarse de aquellos que juegan a 'Heroes of the Storm' con un nuevo atuendo para Genji que ha sido anunciado en la BlizzCon 2016.

Juega y consigue a Oni Genji

Blizzard ha anunciado que Genji, nuestro ninja cibernético, podrá tener un nuevo atuendo (que parece legendario) y que no tendremos que dejarnos las monedas para conseguirlo. Lo único que tendremos que hacer será jugar a otro de los título que la compañía californiana tiene activos: 'Heroes of the Storm'. Como sabéis, este juego reúne a los personaje de todas las franquicias de Blizzard y los lleva a todos a un campo de batalla.

Overwatch

Pero no bastará con jugar un rato. Los requisitos para desbloquear a Oni Genji (como se llama el atuendo) están fijados. Tendremos que jugar un total de 15 partidas (en cualquier modo) con al menos un amigo. Cuando lo consigamos, recibiremos el skin en 'Overwatch', además de un icono y un spray con la misma temática.

Por su parte, en 'Heroes of the Storm' desbloquearemos dos avatares: el de Zarya (uno de los últimos personajes de 'Overwatch' en llegar a este MOBA) y el de Oni Genji. Si tenéis el juego, será cuestión de echar unas cuantas partidas. En la noticia tenéis el aspecto que lucirá Genji con esta nueva skin.

Artículos recomendados