La ONG Child's Play recaudó 7,6 millones de dólares en 2013

PARA HOSPITALES

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 3 de Enero 2014 | 18:58

La ONG Child's Play ha conseguido recaudar durante el pasado 2013 la enorme cantidad de 7,6 millones de dólares que serán empleados para beneficiar a los niños que se encuentran en hospitales y refugios infantiles.

La ONG Child's Play debe estar más contenta que nunca. Ya se conocen los datos oficiales de la recaudación conseguida por la organización a lo largo de todo el pasado año 2013 y supera los 7,6 millones de dólares, que serán destinados a mejorar la calidad de vida de niños hospitalizados y de los refugios infantiles de violencia doméstica.

ONG Child's Play

Estos fondos, conseguidos por la comunidad de jugadores, nunca habían sido tan elevados pese a los 10 años que ya tiene la organización. El año pasado consiguieron recaudar 5 millones de dólares, cantidad que se iguala a la conseguida a lo largo de los seis primeros años de la ONG.

25 millones de dólares desde que nació

En total, Child's Play ha conseguido recaudar a lo largo de su vida unos 25 millones de dólares, por lo que la cantidad conseguida en 2013 forma una gran parte del total. Con este dinero ha formado varios programas pilotos para mejorar la vida de los niños que viven en condiciones desfavorables, destacando la oferta de juegos a refugios domésticos del estado de Washington.

La organización es conocida para muchos por participar en las ofertas de Humble Bundle, sin embargo, también realiza varios eventos oficiales al año, entre los que se encuentran un torneo de golf y una cena con subastas.

Artículos recomendados