'One Upon Light' nos traerá las sombras a PlayStation 4 este mismo mes

UN CIENTÍFICO FOTOSENSIBLE

Por Javier Rodriguez

El 13 de Octubre 2015 | 01:19

Nos pondrá en la piel de un científico fotosensible que deberá evitar la luz a toda costa.

Rising Star Games y la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur (SUTD) han anunciado que 'One Upon Light', su original juego de puzle en el que tendremos que jugar con las sombras para así evitar la luz, llegará a PlayStation 4 este mismo mes de octubre (aún sin fecha concreta).

Las sombras son tus aliadas

'One Upon Light' nos pondrá en el papel de un científico que, después de un misterioso y violento accidente, se despierta para descubrir que ha desarrollado una condición altamente fotosensible y que, de algún modo, debe escapar del Laboratorio Aurora Science, que se ha convertido en un intrincado laberinto donde las luces jugarán en su contra.

One Upon Light

"En 'One Upon Light' se utiliza a tu favor la mecánica de la manipulación de sombras, o 'Shadow Echo' (Eco de sombra). Al aprender y comprender cómo puedes utilizar dichas habilidades sobre la manipulación de sombras, para cambiar drásticamente las leyes de la naturaleza sobre luces y sombras, uno es capaz de grabar temporalmente sombras para crear bolsillos de oscuridad beneficiosos para navegar de modo seguro a través de cada nivel del juego.", explicó Tyrone Walcott de Rising Star Games, en el blog oficial PlayStation.

"A medida que avanza el juego, se irán resolviendo rompecabezas al tiempo que se pone a prueba la destreza y el tiempo de reacción del jugador. Al utilizar las posibilidades de la manipulación de sombras el jugador podrá centrarse, al ralentizare el tiempo, en enfocarse cuando quiera en donde la habilidad se está centrando.", concluyó.

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'One Upon Light' a través de su receinte tráiler.

Artículos recomendados