'One Piece: World Seeker' llegará a Xbox One y PC en Occidente

MÁS PLATAFORMAS

'One Piece: World Seeker' llegará a Xbox One y PC en Occidente

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Diciembre 2017 | 12:26

Se darán más detalles del juego en la Jump Festa de este fin de semana

'One Piece: World Seeker' saldrá fuera de Japón y llegará a más plataformas en su llegada a Occidente. Bandai Namco ha confirmado que este ambicioso título basado en la obra de Eiichiro Oda se lanzará también para Xbox One y PC además de para PlayStation 4. De momento son pocos los detalles que se conocen sobre este título, solo que será de mundo abierto y que dará a los usuarios un juego sin precedentes en la franquicia.

Piratas en mundo abierto

El próximo juego de 'One Piece' que llegará a consolas se presentó hace pocos días. 'One Piece: World Seeker' es una nueva aventura cuyos límites se desconocen aún. Ganbarion está desarrollando un título que promete ser uno de los más grandes sobre este manganime vistos hasta la fecha. Hace escasos días se presentaron las primeras imágenes y en ellas podíamos ver a Luffy recorriendo diferentes localizaciones y ejecutando algunos de sus ataques más conocidos.

One Piece: World Seeker

Se ha confirmado que el juego saldrá de Japón, ya que Bandai Namco ha anunciado que 'One Piece: World Seeker' llegará también a Xbox One y PC. En Japón el juego será un exclusivo de PlayStation 4, como viene siendo habitual en una franquicia de este tipo. Además, la editora ha confirmado también que el juego contará con voces originales en japonés y textos en castellano, lo que indica que, además de que llegará a nuestro país, podremos comprender perfectamente todo lo que se diga en el juego.

'One Piece: World Seeker' es el título que conmemorará el 20 aniversario del manga de Eiichiro Oda. Por el momento solo se tienen unas pocas imágenes y escasos datos, pero se espera que el título esté presente con más material en la Jump Festa, el evento japonés que se celebrará los próximos días 16 y 17 de diciembre en Chiba, Japón.

Artículos recomendados