Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'One Piece: World Seeker' lanza su segundo tráiler oficial

ISLA JAIL

'One Piece: World Seeker' lanza su segundo tráiler oficial

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Mayo 2018 | 13:42

Jail Island combina todo tipo de parajes y oculta una historia secreta

'One Piece: World Seeker' llevaba bastante tiempo sin hacer ruido, aunque su desarrollo continúa sin pausa. Ganbarion y Bandai Namco han lanzado el segundo tráiler oficial del juego, uno que han aprovechado para mostrar más del escenario en el que se llevará a cabo toda la acción. La misteriosa isla a la que llegan los Mugiwara tendrá diferentes emplazamientos que explorar y también donde nos encontraremos con rivales muy poderosos.

Pasó algo

Hasta ahora, lo que sabemos de 'One Piece: World Seeker' es que será una aventura de mundo abierto que nos permitirá explorar una isla bastante grande derrotando a marines y otros enemigos. No hay detalles sobre su trama o sobre por qué están allí los Sombrero de Paja. Hoy se ha lanzado un nuevo tráiler gracias al cual conocemos un poco mejor Jail Island y también se nos dan los primeros detalles de la trama, aunque siguen siendo insuficientes para entender del todo qué es lo que ocurre en el lugar.

One Piece: World Seeker

Jail Island es una isla bastante grande, la cual tiene cabida para diferentes tipos de paisaje. Hasta ahora habíamos visto zonas boscosas, rocosas y de costa, pero también incluirá una ciudad muy avanzada. El vídeo muestra algunas de las habilidades de Luffy en combate, como el uso del Kenbunshoku Haki para localizar a los enemigos a largas distancias o el Bushosoku Haki para endurecer los golpes. También aparecen en el tráiler algunos enemigos que harán acto de presencia en 'One Piece: World Seeker'. Además del Germa 66, que ya se confirmó hace unos meses, Smoker y Tashigi también formarán parte del regimiento de la Marina destinado a esa isla.

Una voz en off de mujer narra todo el vídeo y habla de unos hechos que tuvieron lugar en la isla y que cambiaron a todos. Ella será, seguramente, una de las protagonistas y el motivo por el que los Mugiwara lucharán en esta aventura.

Artículos recomendados