Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'One Piece: World Seeker' contará con Kuzan, Crocodile y Sakazuki

MÁS PERSONAJES

'One Piece: World Seeker' contará con Kuzan, Crocodile y Sakazuki

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Junio 2018 | 15:01

La revista Shonen Jump ha desvelado más detalles del juego

'One Piece: World Seeker' reunirá en su juego a muchos de los personajes que aparecen en la obra de Eiichiro Oda. El título desarrollado por Ganbarion, tiene todavía muchos detalles por desvelar, pero de momento sigue ampliando el número de apariciones estelares que tendrá el juego a modo de oponentes para Luffy y el resto de los Sombrero de Paja. La revista Shonen Jump ha confirmado la participación de tres personajes muy conocidos.

Marina y Shichibukai

Si de algo puede presumir 'One Piece', es de personajes inolvidables y muy profundos, aunque sean villanos. 'One Piece: World Seeker' se centrará, principalmente, en los Sombrero de Paja, pero estos se encontrarán con bastantes conocidos en su viaje a Jail Island, una localización completamente nueva creada en exclusiva para este juego. Ganbarion ya anunció que el Germa 66 estaría presente en la isla, pero es que no serán los únicos peces gordos que estarán en el título.

One Piece: World Seeker

El último número de la revista Shonen Jump confirma que Crocodile, Sakazuki y Kuzan estarán también presentes en el juego. No sabemos aún qué niveles de jugabilidad tendrán todos estos personajes, pero lo que sí es seguro es que Luffy los tendrá que enfrentar en su nueva aventura de mundo abierto. El primero es un ex-Shichibukai que después resultó ser el líder de una banda criminal. Aunque ha enfrentado a Luffy en una ocasión, han acabado siendo aliados temporales. Los otros dos han formado parte de la Marina en uno de sus rangos más altos, el de almirante. Sakazuki es el actual Almirante de Flota tras la renuncia de Sengoku y Kuzan renunció a su puesto tras conocer de primera mano las estrictas normas que quería imponer su ex-compañero.

'One Piece: World Seeker' tiene fijada su fecha de lanzamiento para este 2018, pero todavía no se conoce un marco más concreto. La llegada del E3 y próximas feria de videojuego podrían dar cuenta de su lanzamiento definitivo.

Artículos recomendados