En 'One Piece: World Seeker' aparecerán todos los Sombrero de Paja

PIRATAS UNIDOS

En 'One Piece: World Seeker' aparecerán todos los Sombrero de Paja

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Febrero 2018 | 11:39

No se sabe todavía si serán jugables o no

'One Piece: World Seeker' no solo tendrá a Luffy como uno de sus protagonistas, sino que también estará presente el resto de su tripulación. El juego que está siendo desarrollado por Ganbarion ha vuelto a aparecer en el número semanal de la V-Jump, donde se ha dado un poco más de información a los usuarios. En la doble página dedicada a este título se habla de los personajes y también de las localizaciones que visitaremos.

Nuevos y viejos lugares

Lo poco que hemos podido ver de 'One Piece: World Seeker' nos ha dejado ver a Luffy haciendo un poco el cabra por una isla aún desconocida para nosotros. Esto no quiere decir que el capitán de los Sombrero de Paja vaya a estar solo en su aventura. De hecho, le acompañarán todos sus amigos a esta nueva isla que parece tener algún problema. La revista V-Jump ha confirmado que Nami, Zoro y el resto también estarán en el juego, aunque no se han dado detalles sobre si será posible jugar como ellos en algún punto de la historia.

One Piece: World Seeker

Además de ello, se ha dado información también sobre la isla en la que nos moveremos. Aunque pueda parecer pequeña, no lo será tanto, ya que este territorio albergará diferentes aldeas y pueblos que podremos visitar. Según los datos de la revista japonesa, algo se esconde en esa isla, algo no demasiado bueno y por eso los piratas más famosos del Grand Line han acabado llegando a ese lugar.

Pero no será la única localización que estará disponible en 'One Piece: World Seeker'. Entre los sitios que podremos visitar también estará la prisión de Impel Down, el complejo que el

Gobierno Mundial tiene bajo el mar para retener a los criminales más peligrosos de todo el mundo. El juego llegará a lo largo de este 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados