'One Piece: Unlimited World Red' ya está en PC y PS4

REMASTERIZADO

'One Piece: Unlimited World Red' ya está en PC y PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Agosto 2017 | 12:53

Bandai Namco lanza una completa remasterización del juego que debutó en la pasada generación de consolas y PC.

Bandai Namco ha publicado hoy mismo 'One Piece: Unlimited World Red - Deluxe Edition' en PC y PS4. Se trata de la remasterización del juego de 2013 desarrollado por Ganbarion y publicado originalmente en PS3, Vita, 3DS, Wii U y Vita.

La experiencia completa

Más de 50 contenidos descargables están incluidos en esta edición final del juego que fusiona eventos del manganime con una historia y personajes originales con jefes finales que abarcan hasta el capítulo de Dressrosa. El juego se encuentra en formato digital a 39,99 € tanto en PlayStation Store como en Steam.

One Piece: Unlimited World Red

Sobre la llegada del juego a Nintendo Switch tocará esperar hasta el 29 de septiembre, cuando se pondrá a la venta en formato físico y digital.

Las versiones actuales de PC y PS4 Pro cuentan con resolución a 4K y ambas junto a PS4 estándar cuentan con un framerate de 60fps.

La crítica recibió con los brazos abiertos este título que abandonaba el musou para optar por un enfoque más similar al RPG de acción y tanto medios como usuarios alabaron una vez más la fidelidad que el juego demostraba hacia la serie de manga y animación. El regreso de este título con mejoras técnicas y todos sus DLCs es sin duda una gran noticia.

Artículos recomendados