Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'One Piece Unlimited World Red' saldrá en Europa en 2014

MULTIPLATAFORMA

Por Pedro Garcés

El 12 de Marzo 2014 | 18:46

El juego, que era exclusivo de 3DS, llegará además a Europa para PlayStation 3, PS Vita y Wii U.

Namco Bandai ha anunciado que 'One Piece Unlimited World Red', un juego para Nintendo 3DS que sólo había salido en Japón, llegará a Europa en 2014. Pero la gran sorpresa es que lo hará no sólo para la portátil de Nintendo, también saldrá para PlayStation 3, PS Vita y Wii U, versiones que mejorarán los gráficos del original.

Un escenario totalmente nuevo

En este juego, Luffy y su tripulación de piratas llegarán a un escenario que no se ha visto hasta ahora. En él tendrán que acabar con peligrosos jefes finales como Crocodile, Rob Lucci, Caesar Clown, entre otros. Tendreos que escquivar y aprender a usar combos aunque tambien contaremos con la posibilidad de jugar con un amigo en cooperativo.

One Piece: Unlimited World Red

Hiroaki Ochiai, vicepresidente senior de estrategia para las licencias de Namco Bandai Games Europa, ha declarado que: "One Piece es uno de los mangas más exitosos que jamás se hayan publicado, todo un fenómeno que se merece adaptaciones de la más alta calidad. Hemos unido fuerzas con Ganbarion para crear una nueva historia dentro de la serie "Unlimited". Gracias a su experiencia, estamos convenidos de tener entre manos un juego increíble en el que se recrearán a la perfección todos los detalles del universo. ¡Y por si fuera poco, es para nosotros un honor poder incluir en el juego un escenario nunca antes visto!"

Artículos recomendados