Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'One Piece Unlimited World Red' incluirá nuevos personajes

PIRATAS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 20 de Marzo 2014 | 16:54

Los nuevos personajes han sido diseñados por Eiichido Oda por lo que podemos esperar grandes cosas del nuevo juego.

Namco Bandai ha anunciado que los usuarios disfrutarán en 'One Piece Unlimited World Red' de una historia exclusiva, con nuevos personajes diseñados por el mismísimo creador del manga 'One Piece' original, Eiichiro Oda.

Un mapache llamado Pato

Uno de los nuevos personajes será Pato, un misterioso mapache que cuenta con el extraño poder de crear cualquier cosa que dibuje en una hoja. Los piratas del Sombrero de Paja se embarcarán en múltiples peligros para ayudar a su nuevo amigo.

Tras aceptar ayudar a su nuevo amigo, los piratas del Sombrero de Paja aceptarán participar en una ambigua misión de " ir a ver a alguien" en la Isla Perdida. Allí los miembros de la tripulación son secuestrados por un pirata loco llamado Conde Rojo, quien escapó de prisión hace dos años.

'One Piece Unlimited World Red'

Solo Luffy y Pato permanecerán en libertad, y deberán unir fuerzar para salvar a sus compañeros del enemigo y descubrir cuáles son los malvados planes del Conde Rojo. 'One Piece Unlimited World Red' tiene previsto su lanzamiento en 2014, para PlayStation 3, PS Vita, Nintendo 3DS y Wii U.

Artículos recomendados